Epístolas a Silke (III): ¡Feliz cumpleaños!


¡Hola pequeñaja!

Hoy cumples 5 años y podemos decir que tienes el mejor regalo de tu vida: una vida por delante.

A estas alturas sólo te queda una quimio y las últimas 2 te las han dado y te has ido directa a comerte una hamburguesota o a celebrar tu cumple con los amigos del cole. Igual sigues pensando que no eres valiente, pero nadie puede negar que eres de hierro (¡o acero!)

Sé que hasta el día de hoy tu mejor regalo de cumple ha sido que durante 14 días tienes la misma edad que Érika. Cómo te gusta disfrutar estos 14 días.

También sé que este cumpleaños el regalo que mas te gustará será la bicicleta (no te estoy reventando la sorpresa, tranquila, no me leerás antes de que llegue tu cumple :))

Pero de nuevo quiero que aprendas algo de lo que te ha pasado cuando te hagas mayor.

De cada problema en tu vida, un aprendizaje, recuerda.

Mira, esta eres tu, recién nacida, cogiéndome el dedo dentro de la incubadora. Ya estabas algo mejor y por eso saqué la foto, pero naciste morada. Te gustó el cordón umbilical, como a tantos otros niños, y te dio por rodearte el cuello. Mal asunto. Pero te marcó como luchadora, fue tu primera victoria.

SilkeJustBorn

Igual que has conseguido vencer al bicho, e igual que conseguirás vencer a todo aquello que se te ponga por delante. Que nadie te intente convencer de lo contrario, eres muy cabezona también :P.

Y ahora el aprendizaje, valora la salud que sigues teniendo, y sonríe siempre como sonríes y has sonreído en tu lucha, es el mejor regalo que has tenido este año.

Te acabas de despertar mientras escribo esto y has venido a darme los buenos días y a recibir mis felicitaciones. Dos minutos después de nuevo a sentarte encima de mi, como tanto te gusta hacer y a preguntar mil cosas, como tanto te gusta hacer.

¿Quién es esa?¿Qué tengo en los pies?¿Qué estas escribiendo?

¡Cómo te adoro y que orgulloso estoy de ti! (y no me canso de escribirlo ni decirlo)

Te dejo una foto de tu quinto cumple, para que veas cómo estabas justo antes de acabar la quimio. En unos meses te escribo de nuevo, solo para que veas el pelazo que te habrá salido.

Te quiero. Te queremos.

DiaDeCumple

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s