Despedidas…


Escribí este texto para despedirme de mis compañeros de trabajo en las cañas de la semana que viene. Es corto pero nos hemos reído (algunos), así que lo guardo “para siempre” 😛

Con el ánimo de elevar el alma por la despedida del suscribiente de aquestos inefables lares y compañías de vuecencias, se hace saber:

Que a fecha del señor de diez y siete de mayo del año dos mil y dieciocho se festejara una gran algarada con ingerencia de ríos de refrigerios y , quien pudiere y quisiere, bebidas espirituosas.

Es de recibo que el lar elegido dispondrá de elegantes y nada insanas calorías en sus más diversas y sabrosas formas hasta que sus mortales fundas ocupen el tamaño de sus bienamadas almas.

Que cada cual correrá con sus gastos (vos también, don Vazquez) pues mi hacienda no nos permite que de otra manera acaezca.

Quede claro que el inconmensurable cariño surgido de esta vuesa compañía será sempiterno y que aquesta, la salida que celebramos, no fuere ademán alguno de olvidar la bonhomia hallada ni de generar melancolía alguna en nuesos corazones, si no, más bien, de alumbrar ataraxia a las almas que s4g hubiere unido.

Que lo que la serendipia ha unido, no lo separe el hombre.

Espero disculpen la elocuencia de este, su mas acervo servidor y que me deleiten con su ansiada presencia a tal magno evento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s