Equipazo @ S4G


 

Me voy.

Después de casi dos años, 3400 horas de trabajo.

En medio: el fin del tratamiento de mi peque -Silke-, un divorcio, 164 proyectos cerrados y un montón de risas y aprendizajes compartidos que han volado de mi vida a velocidad de la luz. Casi ni me he enterado.

He vivido este tiempo con unas ganas de ir a trabajar los lunes tremendas, he aprendido casi cada día y he querido dejar mi pequeño granito a mis compañeros para hacer su trabajo un poco más fácil (Ojalá lo haya conseguido). Lamento no haber llegado a todo lo que quería y debía pero no ha sido por falta de ganas 🙂

Sé que debería irme triste porque me pierdo una gran empresa y un gran equipo, pero prefiero entender que un cachito de S4G  y de mis compañeros se quedan en mi, al igual que he intentado dejar un pedazo de mi.

Tuve la idea de dar gracias por aquí y vi claro que es un planazo: ¿Poder releer en el futuro cuando quiera con quienes compartí y por que cada uno es especial para mi? ¡Deal!

Ahora el homenaje

Gracias, Javier (Heitz) por haberme  permitido trabajar en S4G y coincidir contigo en EBS y en Trasmediterranea. Me diste una excelente visión sobre la implantación de Salesforce.

Thanks, Martín, por haber confiado en mi y haberme reclutado para el puesto de PMO y por haberme enseñado con paciencia. Echaré de menos nuestras sesiones de revisión de kpis o metodologías.

Efharisto, Jorge, por haber compartido conmigo tu forma de ver la venta y haber sufrido mi pobre gestión en La Salle, espero que me la perdones ;).

Eskerrik asko, Iñigo, por apreciar lo que aporto y por echarme una mano siempre que ha hecho falta. Echaré de menos nuestras “charlas” sobre BIC y alinear metodologías.

Grazie, Rober, porque siempre me has resuelto las dudas, incluso las de primero de Salesforce. Será difícil que mi cerebro lo pase tan bien como haciendo análisis contigo.

A ni kié , Manu, por las manos que nos has echado en operaciones cuando ha hecho falta.

barkal, Mati, por tu paciencia con los cambios de equipo y proyecto. Estoy seguro de que lo das todo y de que darás un salto de calidad con algo más de foco.

Danke, Laura, por encontrarme, por llevarme a S4G, por tu paciencia con mis bienintencionadas pullas y por toda la gestión que llevas. ¿Qué haré sin tus chinazos?

Obrigado, Susana, por nuestras charlas a primera hora compartiendo malos y buenos humores a la par. ¿Quién me perseguirá con tanta perseverancia para repasar hitos? (te guardo crema para cuando estés tensa ;))

Kurre sumanga , Daniela, por toooooodo lo que has gestionado para mí y por hacer nuestras vidas más fáciles cada día (y por hacer llegar el combustible del equipo, el bien-amado café)

Faleminderit, Yol, por ser mi fan del blog, por hacerme tan fácil la labor de postear y por tu feedback para este agradecimiento.

Chnorakaloutioun, Bea, por las charlas sobre la terreta y por las gestiones que te ha tocado hacer para mí directa o indirectamente.

Grazas, Dani (Vazquez), por tus clases instantáneas de Salesforce y por los análisis compartidos. Mantén tu Cociente Intelectual y sube la inteligencia emocional, que sé que puedes (fase CC, capaz conscientemente)

Graciñas, David/Santos, por ser un pilar del equipo de Gon cuando se necesitaba y sin que se esperara. Tenía claro que eras bueno para S4G desde la primera entrevista que te hicimos Laura y yo.

Diolch, Dani (Moreno), por tus ganas de mejorar los procedimientos en marketing y de aprender. Siento no haberte ayudado más y espero que ese basket que tenemos pendiente se salde pronto.

Aabhar, Chema, por haber intentado hacer todo lo que te pedía. Echaré de menos perseguirte para poder planificar. Apuesto por tí y tu equipo a machete 😀

Nandri, Nuria, por coger el testigo de PM de forma perfecta en Sodexo, Sarquavitae y Carlos III. Tu overdeliver ha sido una grata sorpresa. Keep up the good work!

Asante sana, Astrid, por heredar Rovira y gestionarla con buena mano. Siento no haber coincidido contigo más.

Ke ya leboha, Grace. Hemos concidido poco, pero siempre con buen humor y charlas interesantes. Mucha Suerte!!

Dhanyavadagalu, Diego (Manzano), por haberte animado a unirte a S4G. Suerte  😉

Nagode, Alex, por la facilidad con la que has hecho context switch entre los proyectos todas las veces que te he necesitado y por tu humor (¡y por la camisa!). Me he quedado con ganas de verte en acción (/fiesta) más veces.

Mahalo, Maribel, porque has aguantado el tirón en momentos difíciles para el equipo de marketing. Creo que vas a disfrutar más ahora que me voy (por las tareas que te empiezan a caer :P)

Blagodaria, Ruben, por tu ganas de echar una mano y tu humildad al recibir las críticas.

Toda, Alberto (Grossenbacher), porque me lo he pasado genial contigo de fiesta y por tu actitud con los marrones que te he pasado. ¡Queda pendiente una fiesta más! A ver si te cae un equipo para que demuestres también tu capacidad de trabajar en equipo.

Dhanyavad, Alberto (Sanchez). Qué de intangibles buenos tienes en el trabajo y que gusto haber coincidido contigo en Ayuda en Acción. Echaré de menos esas primeras charlas del día despierta cerebros.

Dank je, Bruno, pese a lo poco que coincidimos. Tu presencia en el primer evento anual de despedida de Álvaro fue estelar. Échale las mismas ganas a Marketing Cloud y te sales.

Merkzi, Sara (Mesonero), por darme​_ una visión distinta en Sodexo y haberme echado una mano. ¡Cómo sobreviviré sin oír tu tacones por la ofi!

Dank u wel , Sara (Sarmiento), por tus constantes esfuerzos por que Soporte esté bien gestionado y llegar a los kpis en un extraño balance entrópico 😉

Arigato, Victor (Chewi), por tooooooooodos los brownies que hes gestionado para mi con  tu mayor atención. Sigue mejorando en calidad 😉

Köszönöm, Gon, ¡Qué bien me lo paso contigo en cliente (Save the Children, ESIC, Ayuda en Accion nada más llegar, SEK…) y cuanto aprendo!. Espero haberte ayudado un poquito más de lo que te he estorbado. ¡Sigue siendo un crack!

A dank , Amin…o mas bien sorry, porque no te he conocido casi!!

Kettu’i, Julio, por entrar en Trasmediterranea cambiando de país, de metodologías y de empresa y darlo todo, y por haberlo dado todo en los proyectos que te hemos pasado. Con tu actitud seguro que sigues mejorando.

Ngiyabonga, Juan Carlos, por aceptar los brownies de mis equipos con una sonrisa (o casi ;)) y por tu esfuerzo y ganas de mejorar a ti mismo y a S4G.

Waad mahadsantahay, Mario, por EBS, por Trasmediterranea, por Legrand, por Best Doctors… Un placer trabajar contigo. Raise your focus!

Diakuiu, Cristina, por  correr “hacia los marrones” en lugar de “de los marrones” y por aportar constantemente en BIC.

¡Hoooooola! , Bárbara,Djiere dieuf por suplementarme en Trasmed, en Sodexo y por tu proactividad (tu “Hola” me sige asustando :P)

Shukriya, Varona, por preguntar, por aprender, por agarrar el toro de la responsabilidad por los cuernos y por tus chinazos 😉

Enkosi, Diego, por acompañarme desde RedK, por echarte al ruedo con dos eggs y por estar en la brown zone constantemente. Te veo “tanned” ya 😛

Terima kasih, Juana, por aguantar el tirón con tu primer proyecto, por la excelente gestión en Correos y Cabify y por el cariño y respeto que me muestras siempre. ¡Es un gusto verte acercarte sonriendo!

Rahmet, Javier (Leza) por haberme seguido el juego muchas veces y las risas en común. Ah! y a mejorar un poco tu resiliencia, te vendrá bien.

Takk, Jesús, por no haberte vuelto loco con los cambios de proyectos y haber entrado en S4G aportando desde el principio y perfectamente integrado.

Holiiiiiii, Alba. Murakoze por permanecer en la brown zone bajo fuego enemigo como un Marine. ¡Recuerda que sabes mucho más que cualquiera fuera de S4G pero que tienes que aprender aún mucho!

Spas, Isma, Por pelear por hacer las cosas bien y por aguantar el tema “Abre la Ventana” (de Ana Belen y Victor Manuel) todos los días. Que sepas que yo te vi en S4G desde la primera entrevista

Taiku, Ari, por darlo todo en Elisa. Hemos coincidido poco pero te he visto trabajar dos años y tienes toda mi fé en que eres una crack.

Grazzi, Ali, por aguantar el tipo en proyectos complejos en momentos difíciles (Greenpeace, Save the Children..) ¡Me habría encantado aportarte más! (para eso vendría bien que tu comuniques más :P)

Aguyjé, Lucas, por comerte conmigo EBS y trasmediterranea y por tus iniciativas. Espero que nuestros roces te ayudaran  a mejorar un poco, igual que me ayudaron a mi 😉

Spasiba, Pedro, por haberte comido algunos proyectos complejos desde soporte (el 182, Viajes ECI, Hazte Oir) Dale brio al despertador por las mañanas 😉

Gratias ago, Jony, por ser un genio, figura, crack, mastodonte. Por todos los desarrollos internos, por BIC, por salir de lo que estuvieras para echar una mano en La Salle, por ayudar en cualquier análisis y por hacerlo casi siempre con una sonrisa. Echare de menos tus “¡¡¡tripu*a!!!!”

Pilamaya, Juan (Saddemi), por aportar humor, análisis y tu opinión desde la experiencia. Te deseo felicidad 😉

Gràcies, Oscar, por no haberte dado por vencido y por tu paciencia para perseguirme para que aprendieras todo lo necesario. ¡Pedazo de resiliencia tienes, sigue así!

Gratzias, Juan (Palace), por las clases de historia y las charlas sobre el EU…Ah! Y por haberte convertido en su momento en el experto que Gon y S4G necesitaban. ¡Vuelve!

Mauruuru, Manzanito, por haberlo intentado. Siempre recordaré el día que me echaste 55 años teniendo 42 (sin rencor xDDD)

Sagolun, Victor (Jimenez), por las horas echadas en Ayuda en Acción y por todo lo que aportaste. ¡Seguro que te esta yendo bien!

Dziękuję, Justyna,  por ese esfuerzo que hiciste para intentar integrarte en S4G. Espero que me perdones haberte seleccionado , pero que sepas que vi mucho en ti. Seguro que te irá genial.

A todos: Echaré mucho de menos nuestros weekly, nuestras comidas “picantes” en la cocina, nuestros afterwork,  vuestra disposición a mi brown delivery, el amigo invisible, el basket anual (a ver si hay uno este :P), el poll de la comida de los jueves, la charla de pasillo, las risas, vuestra entrega,los aniversarios (una pena perderme el 10º por poco), las planificaciones y los análisis juntos, la gestión de las crisis como un equipo, saludarnos por la ventana virtual, la solidaridad al echar la mano a los demás fuere cual fuere su equipo, vuestro conocimiento en salesforce -¡cracks!-, las pizarras, y, last, but not least, el cariño y todas las muestras de aprecio que me habéis dado en general  y en particular estos últimos días.

¡¡¡SOIS MUY GRANDES!!!

WhatsApp Image 2018-05-17 at 21.16.41.jpeg

 

4 comentarios en “Equipazo @ S4G

  1. Juan Palas dijo:

    Gracias a ti por haber sabido crear un nuevo acólito del SCRUM a partir de una persona tan caótica como yo, y por seguir ahí! Un abrazo!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s